lunes, 29 de abril de 2013

Azules tus manos, mis memorias...

La incansable necedad de no olvidar, no te dejo

bajo la mirada, bajo hojas pálidas 


(memorias de humo con alas mortales)


Anhelos ocultos entre mis cabellos de rosa


Esque despierto en sueños, ando en ellos


Solitario vagabundo del cosmos


tintineante criatura papel celofán 


Por las noches soy colores del cielo magenta


arranco tragedias que hablan solas


esquivo calamares y entes solares


mosquitos de la decadencia mental


(succionan mi cerebro como leche)


Añoranzas, memorias de danzas


huelo tu aroma a cigarrillos sin terminar


cierro los ojos y ahí está ese azul


azul, vienes a mi mente antes de despertar!


azul bajo los rayos del atardecer infinito


cuerdas melodiosas tronando mis pupilas


azul que descansa en mi entrecejo


cada que cierro los ojos, despierta, dormida


y te sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario